Este 17 y 18 de julio, la Gobernación del Atlántico realizará el Festival del Níspero, de Polonuevo, y el Festival del Mango, de Los Pendales, Luruaco, a través de las plataformas digitales y servicio de drive thru en la Plaza de la Paz, para seguir reactivando la economía de matronas, campesinos y productores rurales.
Los pedidos se realizarán a través de Rappi, WhatsApp y drive thru en la Plaza de la Paz, para apoyar a 120 familias productoras de Polonuevo y Los Pendales, Luruaco.
Cabe destacar que por cada combo adquirido en la Plaza de la Paz, los comensales recibirán un girasol para apoyar la reactivación del campo en Los Pendales. Igualmente, habrá punto de venta de los festivales en la granja Ecosibar, sede de los girasoles.
“Con Sazón Atlántico avanza la reactivación de nuestro departamento. Este fin de semana, Polonuevo y Los Pendales (Luruaco) nos compartirán sus deliciosos frutos, que se transforman en galletas, mermeladas, salsas y más derivados. Toda una experiencia de sabores para disfrutar en casa a través de las plataformas digitales”, explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
También, se recuerda la invitación que hace Rotinet, corregimiento de Repelón, a su primer Festival de la Mazamorra, con ventas presenciales durante el 15 y 16 de julio.
#Atlántico #Pendales #Luruaco #Rotinet