Este 18 y 19 de septiembre las matronas de Ponedera venderán bollos en el drive thru de la Plaza de la Paz y a través de Rappi como una estrategia para su reactivación económica en el marco de Sazón Atlántico.
“Nuestros campesinos han cosechado yuca, maíz y otros productos del campo, que ahora las matronas de Ponedera convertirán en deliciosos bollos que podremos disfrutar este sábado y domingo a través de Whatsapp, Rappi y drive thru en nuestra Plaza de la Paz. Estamos muy contentos de seguir impulsando la reactivación del departamento a través de la gastronomía”, expresó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
Los atlanticenses disfrutarán tres tipos de combos de bollos con variedad de sabores, que oscilan entre 9 mil y 14 mil pesos. El Combo Tradición contiene bollo de mazorca, bollo limpio y bollo de yuca; el Combo Sazón, con bollo limpio con queso, bollo de queso con bocadillo y el famoso bollo de angelito, mientras que el Combo Lo Quiero Todo nos trae una fusión de todos los bollos, que se convertirán en el menú perfecto durante el fin de semana.
“En Ponedera estamos trabajando con mucho amor para que disfruten los mejores bollos del mundo. En el desayuno, almuerzo o cena, cualquier momento es bueno para combinarlos con queso, carne y butifarra. ¡Con todo pega!”, dijo emocionada Kelly Vargas, una de las matronas de Ponedera.
Desde hoy, los bollos están disponibles en preventa a través del WhatsApp 3242495794, mientras que el sábado y domingo estará habilitado el botón de Sazón Atlántico en Rappi y el punto de venta en Plaza de la Paz, a partir de las 8:00 de la mañana.