Offline
Palabras de Verano y Char tras triunfar en las elecciones para Gobernación y Alcaldía
Locales
Publicado en 30/10/2023

Eduardo Verano y Alejandro Char celebraron en el Hotel El Prado su triunfo a la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico, respectivamente, luego de las elecciones del domingo 29 de octubre.

Verano, quien ganó con más del 45% de los votos, dijo: "Todos debemos reconocer que en el Atlántico están pasando cosas buenas, hemos venido durante varios años realizando trabajos que han contribuido a la calidad de vida de los atlanticenses, por tal motivo, la política que vamos a realizar debe estar enfocada en mejorar los hogares, el entorno, y hay que construir un proceso de tranquilidad, garantizar la seguridad y fortalecer la economía para el beneficio de todos".

Eduardo Verano, gobernador por tercera vez, expresó: "¡Hoy celebramos una victoria que nos llena de emoción y gratitud! Soy su gobernador 2024 - 2027, junto a Alejandro Char, el alcalde de Barranquilla. Estamos listos para llevar al Atlántico a un nivel superior de desarrollo. Quiero agradecer de todo corazón a cada persona que confió en nosotros. Sin su apoyo, esto no habría sido posible. A mi familia, mi roca durante todo este tiempo, y a mi extraordinario equipo de trabajo, les envío un agradecimiento profundo. El futuro de nuestra región se ve brillante, y es gracias a todos ustedes. ¡Sigamos adelante!".

Por su parte, Char, quien será alcalde de la capital del Atlántico en el periodo 2024 – 2027, su tercera oportunidad al frente del Distrito, manifestó: 

“Esta gente que vino hoy aquí quiere una Colombia mejor, una Colombia donde se pare de una vez por toda la extorsión, el robo, el atraco, la matanza. Eso que pasó ayer con el papá de Luis Díaz y la esposa, no puede seguir pasando (...). Esta gente que está aquí, y los cien mil que están afuera, ven en nosotros un nuevo amanecer, despertado desde las regiones. Porque si Bogotá no puede hacerlo, nosotros sí lo podemos hacer".

 

 

 

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!