Dislicores demostró una vez más que sabe celebrar en grande. El miércoles 26 de febrero, en su tienda ubicada en el Ocean Tower, se llevó a una gran noche de precarnaval, un evento que marcó la antesala perfecta para las fiestas más emblemáticas de Barranquilla.

Durante el evento, en el que participaron productores, artistas y periodistas como Laura Rocco, reina embajadora del Carnaval de los periodistas 2024, en representación de Arenosa Radio, Dislicores reafirmó su posición como líder en el mercado de vinos y licores en Colombia. Con un portafolio de más de 2.000 opciones de las mejores marcas del mundo, la compañía destacó su compromiso con la calidad y la excelencia.

Bajo el concepto ALL WHITE, los invitados disfrutaron de una velada llena de elegancia y sorpresas, con 48 años de experiencia, Dislicores no solo celebró el Carnaval, sino que también celebró su legado de calidad, tradición y compromiso con Colombia.
Cada tienda abierta genera entre 5 y 7 empleos directos y alrededor de 50 a 60 empleos indirectos, reforzando su impacto positivo en las comunidades.

La Gran Noche de precarnaval no fue solo una fiesta; fue un recordatorio de que Dislicores Store es el aliado perfecto para celebrar los buenos momentos.
