Este martes 13 de enero, Carnaval de Barranquilla estuvo presente en el Concejo, que abrió sus puertas para recibir a la monarquía real del Carnaval, en una visita cargada de tradición y cultura.

La reina del Carnaval de Barranquilla, Michelle Char, el rey Momo, Adolfo Maury, y los reyes del Carnaval de los Niños, Sharon Acosta y Joshua Ortiz, junto al director de Carnaval de Barranquilla, Juan José Jaramillo, tuvieron un encuentro especial con los concejales de la ciudad, reafirmando su rol patrimonial, de identidad y orgullo para toda la ciudad.

Durante la visita, la monarquía carnavalera llevó el mensaje de alegría, respeto por la tradición y compromiso con la fiesta a este honorable recinto. Este encuentro simboliza el respaldo de la institución y reconoce su poder como motor social, cultural y económico para Barranquilla.
Con esta visita de los reyes del Carnaval 2026 al Concejo, continúa la preparación al Carnaval de Barranquilla 2026, que se iniciará con el Precarnaval este 17 de enero con la Lectura del Bando hasta el 17 de febrero con el Desfile de Joselito.