Offline
Alcalde, gobernadora y congregaciones se unieron en oración por la lucha contra el COVID-19
Novedades
Publicado en 10/04/2021

En la iniciativa ‘Unidos en oración’ participaron este 10 de abril el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera. Allí estuvieron los pastores Pablo Mendoza y Harold Beltrán dirigiendo la intención de 1.200 congregaciones para clamar por salud de quienes libran una batalla contra el COVID-19, y por sabiduría para todos los gobernantes.

Sabiduría, fe, templanza y valor, entre otras peticiones, hizo el alcalde en un momento de oración. “Pedimos mucha sabiduría para las personas que están en cada clínica, en cada puesto de atención hospitalario tomando decisiones y asegurándose de que salgamos de esta”, dijo el alcalde Pumarejo, al pie del monumento Ventana al Mundo.

La gobernadora Elsa Noguera se unió al clamor, pidiendo fortaleza para toda la población atlanticense. “La oración es reparadora, nos llena de esperanza, pero sobre todo cuando oramos unidos la oración es poderosa. Por eso quiero agradecer al pastor Pablo, al pastor Harold y a todos los pastores de las 1.200 iglesias que tiene el Atlántico por hacernos esta invitación. Vivimos en junio del año pasado lo poderosa que es la oración de todos unidos pidiéndole a Dios que nos proteja, que nos cuide y que nos oriente para poder superar este tercer pico de la mejor manera”, afirmó Noguera.

 

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!